Formulario de contacto

Si deseas hacerme alguna consulta, crítica o comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el contenido de este sitio web, no tienes más que cumplimentar el siguiente formulario. Estaré encantado de atender tus necesidades o de valorar tus recomendaciones o críticas.


[recaptcha]


¿Deseas que te avise cuando publique algo nuevo?
FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN PARA AVISO DE NUEVAS PUBLICACIONES

 


Otros cuentos recomendados

Recuerda que ninguno supera los 10 minutos de lectura

Razones para ser mejor

Regálate un libro

A través de la metáfora de los cuentos y relatos, el autor pretende despertar la conciencia de nuestro lado oscuro, de nuestra corresponsabilidad en todo o en parte de todas aquellas pequeñas tragedias que ocurren a nuestro alrededor.

El burro de Camilo

El burro Camilo

Es curioso cómo, en muchas ocasiones, aquellos que menor valor aportan a la comunidad son los que más provecho obtienen de la misma. Además, tienen una gran capacidad para hacernos creer al resto, que son imprescindibles. Lo peor, que nos lo creemos.

La vaca y el lidiano

La vaca y el “lidiano”

No siempre somos conscientes del daño que pueden causar nuestros actos en el entorno que nos rodea. Quizás si tuviéramos un espejo “mágico” que nos permitiera ver por los ojos de los demás el mundo sería un lugar mucho mejor.

El galgo que no quería defraudar

El galgo que no quería defraudar

Las razones que provocan que un joven caiga en el mundo de las drogas o del alcohol son, sin duda, complejas. En muchas ocasiones puede que nosotros también tengamos algo de responsabilidad en ello.