Formulario de contacto

Si deseas hacerme alguna consulta, crítica o comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el contenido de este sitio web, no tienes más que cumplimentar el siguiente formulario. Estaré encantado de atender tus necesidades o de valorar tus recomendaciones o críticas.


[recaptcha]


¿Deseas que te avise cuando publique algo nuevo?
FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN PARA AVISO DE NUEVAS PUBLICACIONES

 


Otros cuentos recomendados

Recuerda que ninguno supera los 10 minutos de lectura

Razones para ser mejor

Regálate un libro

A través de la metáfora de los cuentos y relatos, el autor pretende despertar la conciencia de nuestro lado oscuro, de nuestra corresponsabilidad en todo o en parte de todas aquellas pequeñas tragedias que ocurren a nuestro alrededor.

La tela de la araña

La tela de la araña

Nuestros propios temores, nos ayudan a protegernos, pero en ocasiones nos protegemos tanto que nos ahogamos en nuestras propias babas.

La mosca y la amapola

La mosca y la amapola

En cuántas ocasiones no habremos dejado escapar una «gran ocasión» a causa de nuestros miedos y creencias. Y lo peor de todo, cuántas ocasiones dejaremos escapar en el futuro

Las ovejas lobo

Las «ovejaslobo»

En ocasiones nos dejamos llevar por la luz de un objeto reluciente, imitando sus pasos, emulando sus acciones, con el convencimiento de que, si actuamos así, conseguiremos el mismo éxito que aquel al que imitamos. El precio es dejar de ser nosotros mismos y la consecuencia, el más absoluto de los fracasos.